Sueros ortomoleculares

La Medicina Ortomolecular comprende principalmente el uso de sueros endovenosos con minerales en forma de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos necesarios para el adecuado funcionamiento y nutrición del organismo.

Los principales componentes ortomoleculares que se usan son Minerales en forma de oligoelementos.

Cuando ingerimos los minerales en la dieta o por medio de suplementos orales los ingerimos en forma de miligramos o microgramos según su concentración en el alimento o en el suplemento nutricional. Pero el organismo a nivel celular no los utiliza en esta concentración sino en concentraciones mucho mas diluidas o sea en forma de oligoelementos que es a la concentración en que actúan a nivel de la célula ayudando en las reacciones enzimáticas. Recordemos que todo en la célula se mueve por reacciones catalizadas por enzimas y toda enzima necesita un tipo de mineral específico en forma de oligoelemento para actuar. Por lo tanto el mismo organismo tiene que realizar esta transformación del mineral consumido en dosis ponderal a la concentración de dilución adecuada para su acción.

Pero si el organismo está enfermo o no se dan los minerales en suficiente cantidad siendo esto último muy frecuente debido a la desmineralización de nuestros suelos, no puede realizarse este proceso y no va a tener la adecuada concentración de los minerales  en forma de oligoelementos para su óptimo funcionamiento. Por tal razón en la Terapia Ortomolecular se dan los minerales diluidos en su concentración adecuada o sea como oligoelementos mediante sueros recuperándose sus depósitos para que así actúen en las diferentes reacciones enzimáticas y por lo tanto efectúen prontamente su acción mejorando la actividad y el funcionamiento de las células del cuerpo.

  • Sueros Revitalizantes Antioxidantes
  • Minerales
  • Oliquelementos
  • Vitamina C
  • Suero de refuerzo de defensas y sistema inmunológico
  • Sueros Antienvejecimiento

SERVICIOS