WhatsApp Image 2019-10-31 at 3.46.59 PM (1)
WhatsApp Image 2019-10-31 at 3.46.59 PM (2)
WhatsApp Image 2019-10-31 at 3.46.59 PM
Slider-4 (1)
Slider-5 (1)

FIXER

Es un sistema de cuidado facial  multidimensional que puede tratar con seguridad y sin deterioro la epidermis, con el objetivo de coagular la dermis.

Sirve para Elevar los tejidos del tercio medio facial que ya comenzaron a descender por el paso de los años. 
Dentro de un proceso de prevención y anti-envejecimiento, buscamos que nuestros pacientes conserven su rostro tenso y joven. ¿Por qué esperar a que los tejidos faciales estén descendidos para buscar la solución? ¿No es mejor prevenirlo y conservar el rostro joven?

Reparemos tú piel.

REPARA:

Acné activo

La nueva tecnología de radiofrecuencia fraccionada, es capaz de tratar desde la dermis hasta la profundidad deseada.

Estrías

Rejuvenecimiento de la epidermis y estiramiento de la piel con la microdermoabrasión. Minimiza el daño epidérmico

Cicatrices

Para el tratamiento de cicatrices, se deben aplicar diferentes profundidades y de 2 a 3 pasadas en lugar donde se encuentra ubicada la cicatriz

Arrugas

La remodelación del colágeno, nos permite obtener excelentes resultados en la comisura de los labios, arrugas nasolabiales entre otros, que son difíciles de tratar con otros dispositivos.

IMG-20181018-WA0140-01

Estoy encantada, desde la primera sesión mi piel se ve y se siente mucho mejor, he viajado en el tiempo.
Gracias al Dr. John Figueroa y a su equipo, me han brindado confianza, seguridad y lo màs importante, resultados óptimos.
Volveré sin dudarlo a confiarles los cuidados de mi piel.

Angela Castro
45 años

Abogada

RESURFACING LASER CO2

¿Que es resurfacing facial?

El Láser Co2 es una técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva y muy eficiente en el tratamiento y restructuración de la piel. Es un corto procedimiento, que se realiza de manera ambulatoria y que produce a mediano plazo un aumento en la producción de fibras de colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en un aumento en la densidad de la piel, brillo y firmeza.
El láser co2 fraccionado ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina.
Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el láser de Co2 penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas zonas de tratamiento microtérmico. Cada una de estas columnas quedan rodeadas por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. De esta manera se producen cambios significativos en la piel con tiempos de recuperación menores. 

Reparemos tú piel.

Beneficios

Mejora de la tonicidad y textura de la piel

Disminución de arrugas y flacidez de la piel.

Reducción de las Cicatrices producidas por el acne.

Reduce las manchas de edad.

Reduce la hiperpigmentación y el melasma.

Reducción del tamaño de los poros abiertos.

Disminución de pigmentaciones.

Disminución de la distensión de las estrías.

Reduce el envejecimiento del escote y manos.

Reduce el enrojecimiento cutáneo.

IMG_1262

Los cuidados de mi piel es algo que no dejo en manos de cualquierea. Con el Dr. figueroa te sientes como en casa, estoy muy contenta con los resultados.

Natali Morales
35 años

Administradora

BOTOX

La aplicación del botox (toxina botulínica) es uno de los más utilizados métodos de rejuvenecimiento facial. Las arrugas son el resultado de varios factores entre los que se encuentran la calidad cutánea y los movimientos musculares subyacentes. Las personas expresamos nuestras emociones mediante la contracción de los músculos faciales. La rabia, la preocupación, la risa, generan marcas permanentes en la cara, principalmente alrededor de los ojos y de la boca.

Devolver el tiempo si es posible.

REPARA:

Botox Cosmético

Existen tres tipos de arrugas; las arrugas de fotoenvejecimiento son las causadas por acción del sol, las arrugas por envejecimiento fisiológico son las que se desarrollan por el envejecimiento natural de la piel y las arrugas dinámicas las cuales son las producidas por la gesticulación facial o al expresar emociones.

Resultados

Generalmente el resultado se comienza a ver inmediatamente se aplica el Botox y continua mejorando su efecto hasta el tercer o cuarto día, cuando ya se logra el efecto máximo.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en mujeres embarazadas, en pacientes tratados con anticoagulantes y en aquellos que padecen coagulopatias.

Zonas a tratar

Las zonas que mejores resultados muestran con la aplicación del Botox son las arrugas frontales, las arrugas del entrecejo y las denominadas patas de gallina. Las arrugas del cuello pueden mejorar bajo ciertas condiciones.

43732668_300747420539690_4126566418259824604_n

Por mi profesión me veo muy expuesta a las cámaras, es de vital importancia que mi piel se ve limpia y tersa. Con el Dr figueroa llegamos a los resultados que yo quería. Muchas gracias a John y a todo su equipo.   

Katerine Arango
38 años

Modelo

Conócenos un poco más...

Queremos estar conectados contigo día a día y compartir lo que hacemos, somos pioneros en cuidados de la piel.

¡conectate con nosotros!